Copa del Rey

Todo abierto para la vuelta de la Copa del Rey

VILLARREAL / ESPANYOL
Carlos Bacca celebra su gol, que significaba el empate en la ida de los octavos de la Copa del Rey entre el Villarreal y el Espanyol. | Foto: EFE

El fútbol no para en España, y terminada la primera vuelta de LaLiga Santander, esta semana tenemos la vuelta de los octavos de la Copa del Rey, con todas las eliminatorias abiertas a excepción de las que enfrentan a Real Madrid y Leganés, y Sevilla FC y Athletic Club Bilbao.

El rey en apuros

El FC Barcelona, el rey de la Copa del Rey, está contra las cuerdas. Los catalanes cayeron en la ida ante el Levante y necesitan ganar para pasar a la siguiente ronda. Ernesto Valverde salió con un once poco habitual en la ida, con muchos suplentes, y habrá que ver por quién apuesta para conseguir la remontada en el Camp Nou. La victoria de los locales por más de 2 goles de diferencia se paga a @1.75, mientras que el Levante consiga ganar o empatar a @6.50.

Mantener la ventaja

Es lo que intentarán Sevilla, Madrid, Getafe y Sporting de Gijón. Los sevillistas derrotaron al Athletic en San Mamés por 1-3 y no deberían tener problemas para pasar, lo mismo que el Real Madrid, que superó al Leganés por 3-0 en el Santiago Bernabéu. Otra cosa es que vuelvan a ganar: la victoria sevillista está a @1.70 y la blanca a @2.10.

Con menos ventaja parten Getafe y Sporting. Los madrileños derrotaron al Valladolid por 1-0, y todo está abierto para la vuelta: a @3.10 la victoria local, a @3 el empate y a @2.45 el triunfo del Getafe.


Por su parte los asturianos, único equipo de LaLiga 123 que queda vivo, intentará hacer bueno el 2-1 conseguido en casa ante un Valencia CF que no consigue salir del pozo. Que el Sporting de Gijón consiga clasificarse, a @3.25.

Todo abierto

Hay 3 eliminatorias en las que está todo abierto, tras empatar en la ida. La Real Sociedad recibe al Real Betis tras empatar sin goles en el Benito Villamarín, y parte como favorita en la vuelta: a @2.20 su victoria.


Mejor lo tiene el Atlético de Madrid, que empató 1-1 en Montilivi ante el Girona FC y le vale el empate sin goles en casa para clasificarse. Por último, el Espanyol recibe a un Villarreal en horas bajas, con el que igualó 2-2 en la ida, y su victoria está a @2.15.

 

Si quieres consultar más información sobre apuestas deportivas de Copa del Rey visita el Wanablog.

 

Arriba