- Publicidad -
InicioGuíasVídeo BingoTodo lo que necesitas saber sobre los Video Bingo

Todo lo que necesitas saber sobre los Video Bingo

Seguramente conozcas este famoso juego de casino online, pero quizás aún te has dado cuenta de todo lo que necesitas saber sobre los video Bingo. En Wanabet podrás encontrar estas slots basadas en el juego de bingo para que encuentres una diversión diferente a la clásicas tragaperras.

En esta guía de video bingo encontrarás todos los detalles sobre este juego de slots online, desde qué son los video bingos hasta cuáles son los video bingos que ofrece Wanabet en su sección de Bingo.

¿Qué es un video bingo?

Este juego de tragaperras se basa en una adaptación del bingo normal donde podremos encontrar diferentes tipos de bingo online. En estos el objetivo final siempre será el mismo: ¡Cantar Bingo! Rellena tu cartón conforme las bolas vayan saliendo, hasta rellenarlo entero y conseguir tu premio cantando el bingo.

La diferencia entre el bingo tradicional y el video bingo será que juegas desde el sofá de tu casa y desde cualquier dispositivo. Además, en la pantalla observarás un bombo virtual que contiene todas las bolas que irán saliendo de forma aleatoria. ¡Pon atención y ve descubre los números que coincidan con tu cartón!

¿Cómo se juega a las slots de bingo?

Un cartón posee entre 9 y 25 números dependiendo del tipo video bingo que hayas elegido. Conforme el bombo vaya girando se irán tachando tus coincidencias en el cartón, normalmente obtendrás premio cuando consigas una línea o lo completes entero, pero en algunos optarás a algún premio también gracias a las columnas o diagonales.

Tendrás hasta 4 cartones por juego y tú elegirás si ir con 4 o bajas el número. Aumenta tu apuesta si quieres optar subir un punto a cada uno de los cartones que tengas activos. Haz clic en ellos para cambiar de cartón y escoger tus números favoritos. Y si aún te has quedado con las ganas, ¡opta a la compra bola extra! Con esta podrás aumentar la probabilidad de premio subiendo tu puja.

¿Cuáles son los tipos de Video Bingo que ofrece Wanabet?

En nuestra sección de tragaperras online encontrarás la parte de slots de bingo online para que juegues tus bolas cuando te apetezca. Contamos con diferentes tipos de bingo que te detallamos a continuación según el número de bolas:

  • Videobingo de 90 bolas: Este tipo de bingo es más conocido como bingo europeo, suele ser el más popular, ya que la entrega de premios es mayor. Tendrás un cartón de 24 números para las 90 bolas que estarán en juego.
  • Videobingo 80 bolas: Con un cartón de 4×4, es decir, 16 números, los cartones se distribuyen de 20 en 20 números y tendrás que completar las filas entre los 80 números en juego.
  • Videobingo 75 bolas: Este es otro de los modos de juego más habituales y se basa en 75 bolas en juego para una distribución de cartones de 5×5. Cuando obtengas 5 filas en la combinación ganadora, optarás a 5 premios.
  • Videobingo 30 bolas: EL llamado Bingo rápido, por su reaìdez en las partidas y duración. Con 30 bolas en juego y 9 números en tu cartón para poder optar a la recompensa.

Ahora que ya tienes todo lo que necesitas saber sobre los video Bingo; tan solo te queda entrar en nuestros video bingos y probar una modalidad de juego con la que no pararás de divertirte. Encontrarás diferentes temáticas de juego basadas en diferentes modalidades. Podrás jugar a video bingo de Golden Lucky Cat, Calaca Party o Cup Cakes, que te estarán esperando para pasar grandes momentos de diversión, entra y descúbrelos todos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS