LaLiga

Todos los equipos vuelven a escena en LaLiga Santander

Aduriz & Raul García Athletic Bilbao
Aduriz y Raul García celebran el gol del delantero, que daba la victoria al Athletic Club de Bilbao sobre el Valladolid en LaLiga Santander. | Foto: EFE

Señoras y señores, LaLiga Santander está de vuelta con todos los equipos con los mismos partidos. Empezamos el 2019 después de que el jueves el Real Madrid tirara media liga ante el Villarreal. El año empieza con un gran partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán y con un duro rival para el FC Barcelona.

Levante – Girona FC

Partido que enfrenta a dos equipos en dinámicas muy negativas en las ultimas jornadas. En los últimos tres partidos ambos conjuntos no han podido sumar ninguna victoria. En esta ocasión el equipo local es el favorito (cuota 2,15) pero un empate sería una apuesta interesante (cuota 3,60).

Espanyol – Leganés

El equipo perico había sido hasta hace unas jornadas el equipo revelación de LaLiga, luchando incluso por meterse en Champions League. Ahora la situación ha cambiado y ocupan los puestos bajos de la tabla por sus últimas seis derrotas seguidas. El Leganés buscará seguir sumando para alejarse de los puestos de descenso. Favorito el Espanyol (cuota 2,00).

Valladolid – Rayo Vallecano


Partido clave en la lucha por evitar el descenso en el José Zorrilla. Dos equipos que están teniendo muchos problemas para marcar goles en esta primera vuelta. Un partido igualado con menos de 2.5 goles tiene una cuota de 1,80.

Alavés – Valencia

En los últimos años, los partidos entre estos dos equipos se caracterizan por una cosa: muchos goles. En los últimos cinco enfrentamientos entre Valencia y Alavés se ha metido una media de más de 4 goles por partido. Un encuentro con más de 2.5 goles tiene una cuota de 2,45.

Huesca – Real Betis

El Huesca empieza el año con la esperanza de conseguir un milagro. El sábado tiene su primera final ante uno de los mejores equipos del 2018. Favorito el Real Betis (cuota 2,23).

Eibar – Villarreal


El Villarreal viene de recuperar sensaciones ante el Real Madrid en el primer partido del año. El Eibar sigue demostrando su buen fútbol, pero los resultados no acompañan en las últimas jornadas. Favorito el equipo vasco (cuota 2,08).

Sevilla – Atlético de Madrid

Primer gran partido del año en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Partido con mucha disputa asegurada en la que el físico será clave. Un partido en el que solo marque uno de los dos equipos tiene una cuota de 1,88. Favorito el Atlético de Madrid (cuota 2,70).

Real Madrid – Real Sociedad

El Real Madrid tiro más de media liga el jueves en el Estadio de la Cerámica y ahora se enfrenta a la Real Sociedad y al Santiago Bernabéu tras una nueva decepción. En la Real Sociedad, debuta esta temporada en el banquillo Imanol Alguacil. Veremos si consigue dar un susto a los blancos en su feudo. Favorito el Real Madrid a pesar de las diversas bajas (cuota 1,32).

Getafe – FC Barcelona


El líder de LaLiga Santander empieza el 2019 en uno de los campos más complicados de primera ante uno de los equipos más correosos. El Getafe está haciendo una gran temporada y buscará sorprender a un Barça que viene lanzado en las últimas fechas. Favorito el equipo catalán (cuota 1,40).

Celta de Vigo – Athletic Club de Bilbao

Primer partido del equipo celeste sin Iago Aspas, que estará de baja hasta finales de enero. Encuentro por tanto para mirar a los goleadores. Un tanto de Maxi Gómez tiene una cuota de 2,75, en los leones Aritz Aduriz debe ser quien vuelva a marcar goles (cuota 3,30).

 

Si quieres consultar más información sobre apuestas deportivas de fútbol español visita el Wanablog.

 

Arriba