Slots

Torneo slots Espacio Exterior: ¡Viaja a los confines del Universo!

Torneo Slots Espacio Exterior

Desde tiempo inmemoriales, el ser humano ha sentido una gran curiosidad sobre el espacio exterior. Todos esos mundos, galaxias, estrellas lejanas y agujeros negros han provocado que estemos siempre atentos a nuevos planetas que nos sirvan como un nuevo hogar en donde vivir.

¿Os apetece uniros a este viaje intergaláctico gracias a Wanabet? En caso afirmativo, no podéis perder de vista nuestro nuevo torneo “Espacio Exterior” con el que va a ser posible conseguir hasta 2000€ en premios jugando a estas slots:

  • Space Wars: Con esta tragaperras online tendrás la oportunidad de ponerte en la piel de cinco especies de extraterrestres diferentes que luchan por hacerse con un cristal que encierra un gran poder en su interior. ¡Hazte con él y consigue grandes premios!
  • StarBurst: Con un aire retro propio de la década de los 80, esta slot online te permitirá visitar todo tipo de galaxias que se caracterizan por su diseño retro y gráficos de neón. ¡Prepárate para la gravedad cero y aumenta tus ganancias!
  • Galáctica. A millones de años luz existen planetas desconocidos e inhabitados que todavía están por descubrir. Con esta tragaperras online, podrás subir a tu nave espacial para visitarlos y descubrir los tesoros que existen en su interior.
  • Misión Espacial. Con esta slot online, podrás rumbo a una galaxia remota en donde te esperarán todo tipo de aventuras que harán que saques lo mejor de ti. ¿Por qué no te preparas a esta misión tan importante? Tu valor se verá recompensado.
  • Banana Odyssey. ¿Qué te parecería unirte a dos alocados chimpacés como Buck and Chip? Esto es lo que te ofrece esta tragaperras online, en donde tendrás que hacerte con el control del planeta banana antes de que se vuelva contra ti.
  • Astro Legends. Antiguas leyendas afirman que la figura de Lyra acompaña a aquellos aventureros que se atreven a descubrir los rincones más inhóspitos del universo. ¿Te apuntas a viajar con ella mientras aumentas tus ganancias?
  • Robotika. Es posible que en un futuro no muy lejano nuestro universo esté habitado por millones de robots ultra-inteligentes. Esto es lo que ofrece Robotika, una tragaperras basada en las novelas de ciencia ficción y que cuenta también con un diseño moderno y renovado.

Torneo slots Espacio Exterior: Hasta 2000€ en premios te esperan

Seguro que tras leer estas líneas te han entrado ganas de ponerte tu escafandra y montarte en tu nave con el único fin de descubrir rincones más lejanos del universo.

Lo mejor de todo es que a través de este torneo vas a pasar grandes momentos de diversión, mientras que, al mismo tiempo, los mejores jugadores tendrán grandes posibilidades de conseguir jugosos premios. ¿Te apuntas entonces a este viaje inolvidable?

 

Si quieres estar al  tanto de los últimos torneos de slots que organiza Wanabet, visita el Wanablog

Arriba