Slots

Torneo slots R Franco: ¡Wanabet te trae la mejor selección!

TorneoSlots_Wanabet_1085x500 | Torneo de slots R franco | Wanabet te trae la mejor selección

¡Wanabet te trae la mejor selección de tragaperras con el ‘Torneo slots R Franco’! Queremos que te diviertas en estas dos semanas consiguiendo el mejor premio posible. Tanto es así, que desde el 22 de enero hasta el próximo 2 de febrero de 2020 vais a tener la posibilidad de entrar en el reparto de 2000€ en premios jugando a las siguientes slots online:

¿Cómo aumentar mis ganancias con el torneo de slots recreativos franco?

Wanabet trae la mejor selección de slots con el Torneo del Grupo R Franco para que disfrutes ganando premios mientras juegas a las tragaperras más entretenidas del mercado. Para participar, tan solo tienes que ir jugando a las slots que hemos descrito más arriba. Aquí encontraréis las promociones detalladas. 

Todos los jugadores que participen entrarán en una clasificación en función del total apostado en apuestas válidas. La clasificación se actualizará diariamente, salvo los fines de semana. El primer clasificado podrá llevarse un premio de hasta 750€.

¿Quieres disfrutar de horas de diversión multiplicando tus recompensas? ¡Puedes estar seguro de que tu valor se verá recompensado!

Si quieres estar al tanto de los últimos torneos que organiza Wanabet, visita Wanablog

TorneoSlots_Wanabet | Torneo de slots R franco | Wanabet te trae la mejor selección

Arriba