Slots

Torneo slots verano: ¡Diversión y frescor a raudales!

Torneo slots Verano

¿Te abunda un calor asfixiante? ¿Te gustaría combatirlo de una forma tan refrescante como divertida? De ser así, acabas de llegar al lugar indicado. Y es que en Wanabet queremos aprovechar la temporada estival para presentaros un torneo de slots de verano con el que pasaréis grandes momentos de diversión.

Lo mejor de todo es que lo conseguiréis jugando a un conjunto de tragaperras que parecerá que os habéis trasladado a los lugares más refrescantes, cercanos a la costa y con los que va a ser muy sencillo combatir las altas temperaturas.

Playas con agua cristalina, destinos de lo más exóticos, fiestas con caipiriña incluida… Esto es tan solo un “aperitivo” de lo que te espera con el torneo de slots que organiza Wanabet. ¿Y sabéis lo mejor de todo? ¡Pues que repartimos hasta 2000€ en premios para todos los participantes! Una auténtica locura que no podéis dejar escapar.

¿Cómo jugar al torneo de slots de verano?

¿Te ha entrando ganas de participar en este torneo único, verdad? En caso afirmativo, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos que te describimos a continuación.

  • Entra e inicia sesión en Wanabet. Cualquiera de los usuarios de nuestro portal podrá participar en este torneo. De todas formas, si es la primera vez que llegas, te puedes registrar a través del siguiente enlace. Finalmente, tan solo tendrás que ingresar tu usuario y contraseña.
  • Participa jugando a estas siguientes slots. Para validar tu participación en el torneo, tendrás que jugar a estas tragaperras: The Angler, Tipsy Tourist, Gold Mermaid, Sirenas de la Suerte, Aloha, Wild Water, Fruit Blast, Fruity Cocktail, Aquarium, Love Island, Treasure Skyland, Farm Adventure. Encontrarás toda la info de esta promo en este link. 
  • Podrás ver tu clasificación de manera diaria. Todos los días se irá actualizando la tabla de participantes. ¡Cuánto más juegues, más posibilidades tendrás de meterte entre los 10 primeros!

En definitiva, si no tienes planes para este verano, ya no tienes excusa para pasártelo pipa gracias a nuestro torneo de slots. ¡Así que ve pidiendo tus vacaciones, ponte el bañador o el bikini y a disfrutar del veranito se ha dicho!

Si quieres estar al tanto de los mejores torneos de slots, visita el Wanablog

Torneo slots verano

Arriba