Slots

Tragaperras online: Desafía las leyes de la física con TimeLab

Tragaperras online Time Lab

El grupo R.Franco vuelve a postularse como uno de las mejores empresas desarrolladoras de videojuegos que sepan entretener a todos sus usuarios. Un buen ejemplo de ello lo vemos con TimeLab, una slot online que nos pone en la piel del Dr Random.

 Se trata de un científico algo alocado que lleva encerrado mucho tiempo en su en su laboratorio con el único objetivo de crear una máquina del tiempo capaz de desafiar todas las leyes de la física.

¿Te gustaría unirte a esta experiencia sin igual? Para ello, solo tienes que ponerte el mono de trabajo, escoger las herramientas adecuadas y armar todas las piezas para que todo funcione a la perfección.

Características de TimeLab

Para ello, esta tragaperras online cuenta con 5 rodillos y tres filas que se pueden distribuir hasta en 30 líneas diferentes para así aumentar las posibilidades de aumentar tus ganancias. Asimismo, TimeLab cuenta con los símbolos Wild con Re-Spin y tiradas de bonus con el logo del Dr. Random y Frank. ¡Cuantas más obtengas, más ganas!

Todo ello sin mencionar que TimeLab cuenta con unos gráficos de última generación que conseguirán que tu experiencia por los túneles del tiempo sea todavía más gratificante.

Todos los giros, premios y diferentes animaciones cuentan con unos acabados y coloridos que se verán realmente bien en cualquier dispositivo móvil. (smartphone o tablet). Así que no te lo pienses dos veces y embárcate ya en esta aventura astrofísica de la mano del Dr.Random. ¡Buen viaje intergaláctico!

Si quieres estar al tanto de las mejores slots del mercado, visita el Wanablog

Tragaperras online Time Lab

Arriba