Slots

Tragaperras online: ¡Practica tu hadouken con Street Fighter II!

slot online street fighter II

¿Te gustaría trasladarte a la década de los 90 a través de uno de los videojuegos de lucha más míticos que existen? En caso afirmativo, no te puedes perder Street Fighter II, una slot online que llega de la mano de Netent y que está basado en el título de Capcom y con el que la diversión va a estar más que asegurada.

Se trata de una tragaperras online formada por 5 rodillos y 5 filas de Cluster Plays donde se combina a la perfección un sistema de combate en donde tendrás la posibilidades de elegir entre 8 luchadores diferentes y entre los que destacan Ryu, Ken, Guile o Chun-Li entre tantos otros.

El objetivo de la slot Street Fighter II es bien claro. Tendrás que ir abriéndote paso consiguiendo combinaciones ganadoras y así desbloquear todo tipo de golpes para acabar con tus contrincantes.

¿Y qué ocurre si pierdo? Seguro que muchos de vosotros os preguntaréis. ¡Pues no hay problema! En este momento se desbloquea el Car Smash Bonus Game, una partida de bonus que te permitirá desfogarte para finalmente enfrentarte a jefes finales de la talla de Balrog, Vega, Sagat y M. Bison.

Así se juega a la slot online de Street Figther II

¿Tras leer todas estas líneas te han entrado ganas de revivir los momentos de tu infancia a través de esta mítica tragaperras online de Street Fighter II? La verdad que no te culpamos por ello. En ese sentido, vamos a seguir describiéndote algunas de sus características principales:

  • ¡Esta slot online se juega en una cruento combate! Seguro que has encontrado pocas tragaperras online que te ofrece un sistema de batalla integrado en una slot online. En cada pelea, irás encontrando los símbolos de victoria y derrota que irán dañando a tu oponente.
  • Barra Wild. A través de esta tragaperras online se activan los símbolos Wild Combo en donde se va rellanando una barra especial de habilidad. Cuando esta se llena, cada persona desbloquea su propio ataque especial que dañará aun más a su oponente.
  • Giros gratuitos. Al ganar cada combate con tu rival, podrás activar lo que se conoce como Beat the Boss Free Spins, una funcionalidad que te permite enfrentarte a los luchadores más temibles de Street Fighter. Si consigues que hinquen la rodilla, te esperan todo tipo de suculentos premios mientras tu diversión y habilidades de lucha aumentan.

 

Si quieres estar al tanto de las últimas tragaperras online del mercado, visita el Wanablog 

slot online street fighter II

Arriba