LaLiga

Verratti, el tira y afloja para fichar por el Barça

Verratti, uno de los culebrones del verano. | FOTO: EFE

Marco Verratti es a sus 24 años (cumplirá 25 en noviembre) uno de los jóvenes más cotizados de Europa. El internacional italiano se ha revalorizado mes a mes desde su fichaje por el PSG en 2012, donde ha terminado de convertirse en un verdadero crack. Pese a que renovó en agosto de 2016, ya ha pedido su salida del conjunto francés y el rumbo parece claro: destino Camp Nou.

Su valor de mercado se coloca en los 45 millones de euros según Transfermarkt tras firmar 3 goles y 8 asistencias en 43 partidos en la campaña 16/17, sumados a los 21 partidos que ya tiene de experiencia como internacional con la absoluta italiana. De hecho, ya se ha posicionado a favor de vestir de azulgrana como muestra Mundo Deportivo, que publica la fotografía del italiano con la portada de su medio hablando del posible fichaje por el Barça.

Sin embargo, Sport asegura que hará la pretemporada con el PSG antes de reunirse con el jeque Nasser Al-Khelaifi para concretar su salida. Eso sí, el Barça no va a sacar todos los billetes para cerrar la operación. En su día, pagó 83 por Luis Suárez (hace tres años) y creen que su precio está por debajo y podrían llegar a ofrecer un máximo de 70 millones.

¿Bienvenido al Barça? Empiezan a llover y crecer rumores, pero lo mejor es ver su potencial y rendimiento en la temporada 2016/2017

#TuHacesWanabet da lo que los Wanacracks piden… ¡Verratti, hombre del verano!


¡Siempre con #TuHacesWanabet! Si todavía no tienes cuenta en Wanabet, PINCHA AQUÍ y REGÍSTRATE YA aprovechando el Bono de Bienvenida. ¡Puedes conseguir hasta 150 euros extra!

Arriba