MotoGP

Viñales, Mir, Booker…los grandes ganadores de la semana en #WanaRedes

Maverick Viñales, primer ganador del Mundial. | FOTO: EFE

El arranque del Mundial de Fórmula 1 y del Mundial de Motos ha paralizado al mundo entero y ocupado gran parte de las portadas y de los tweets de muchos usuarios. ¿Quieres saber qué ha pasado en las redes? ¡Ya tienes aquí #WanaRedes de la semana 20 al 26 de marzo!

Jorge Lorenzo tiene ante sí un gran reto que es colocar a Ducati en lo alto de MotoGP…aunque no ha empezado bien: tuvo hasta 10 pilotos por delante en la primera prueba del Mundial…y lo lamenta.

El que sí estaba preparado (y mucho) era Maverick Viñales, que terminó en primer lugar en Qatar, cumpliendo con todos los pronósticos y cuotas que le señalaban como el favorito. Tremendo inicio del Mundial.

El que está muy contento con razón es Joan Mir, ya lo estaba en las pruebas. Es la última gran promesa salida de la escuela mallorquina de pilotos. A sus 19 años, ha logrado hacerse con el primer cajón del podio en Moto3, siendo la única victoria española sobre las dos ruedas. Muy atentos a este piloto…

Y la pasada semana también estuvo marcada en la NBA por un jugador que ha hecho historia. Devin Booker, joven estrella de los Phoenix Suns, ha escrito otro papel más en las gestas de la mejor liga de baloncesto del mundo: marcó 70 puntos a los Boston Celtics. Ningún jugador en activo había conseguido unos números similares y es el sexto en toda la historia de la liga en llegar a esas cifras. Impresionante.

¿Todavía no tienes cuenta en Wanabet? Te damos el 100% de tu primer depósito hasta 150 euros. No olvides poner el código WANACRACK en el momento del registro para aprovecharte de esta promoción y todas las que tenemos para ti. ¡Damos juego!

Arriba