Premier League

Vuelve el fútbol a las grandes ligas europeas

Mourinho. Ligas Europeas
Mourinho ya es nuevo entrenador del Tottenham | Foto: EFE

Tras el último gran parón de selecciones, vuelven a la acción los clubes, y lo hacen con auténticos partidazos en las grandes ligas europeas. Destacamos los más importantes:

West Ham-Tottenham

Derbi londinense para el estreno de Mourinho como nuevo entrenador del Tottenham. Los dirigentes de los Spurs sorprendieron a todos prescindiendo de Pochettino y apostando por el portugués como entrenador, que se hace cargo de un equipo que ocupa la decimocuarta posición en la Premier, a solo 6 puntos del descenso y con las posiciones de Champions a 11.

Que Mourinho consiga la victoria en su debut se paga a @1.75. Peor está su rival, un West Ham que tiene un punto menos y va en caída libre tras sumar un empate y 4 derrotas en las 5 últimas jornadas, y su victoria está a @4.25.

Mancester City-Chelsea

Pocos habrían dicho a principio de temporada que el Chelsea llegaría por encima del Manchester City a este encuentro, pero los de Lampard no dejan de sorprender y ocupan la tercera posición, empatados con el Leicester (segundo) y a 8 puntos del líder.

Un punto por debajo está el equipo de Guardiola, que viene de perder en Anfield, en lo que fue su segunda derrota en los últimos 5 partidos, y pese a ello sale como claro favorito a @1.45. Los blues por su parte llegan lanzados, con 5 victorias consecutivas y habiendo sumado 26 de los últimos 30 puntos en juego. Ahora tienen una prueba de fuego en el Etihad, y que consiga puntuar se paga a @2.85.

Atalanta-Juventus

El actual campeón está viviendo su temporada más dura en la competición doméstica, que lidera con un solo punto de ventaja sobre el Inter. Y ahora le espera una de las salidas más complicadas del curso, ante la gran revelación del curso pasado.

Los de Sarri, que llegan con la confianza que les da sus 3 victorias consecutivas, salen con ligero favoritismo: a @2.33 su victoria. Por su parte el Atalanta, tras volver a maravillar en el inicio de curso, está pagando el peaje de la Champions y solo ha sumado un punto en los últimos 3 partidos. Tenemos la victoria de los locales a @2.90 y el empate a @3.45.

Milán-Nápoles

Duelo entre equipos en horas bajas. Lo del Milán es un desastre, y pinta a otra temporada fuera de Europa: son decimocuartos, a solo 4 puntos del descenso y a 9 de las posiciones europeas. Su victoria en San Siro la tenemos a @3.05, y han perdido 3 de sus últimos 4 partidos. En mala racha llega también el Nápoles, con problemas entre la plantilla, la directiva y la afición, y encadena 4 jornadas sin conocer la victoria (3 empates y una derrota), lo que les ha dejado séptimos, fuera de Europa y descartados para la lucha por el título. Su victoria está a @2.23.

PSG-Lille

El gran partido de la jornada en Francia, con un PSG que, pese a haber perdido ya 3 partidos, se escapa como líder con 8 puntos de ventaja sobre sus perseguidores. Delante, uno de los rivales de más entidad de la Ligue1, un Lille que ha caído hasta la quinta posición tras sumar un solo punto en los dos últimos partidos, pero que tiene a solo 3 puntos la segunda plaza. Que consigan puntuar en París se paga a @4.30.

Si quieres estar al tanto de los últimos pronósticos de las ligas europeas, visita el Wanablog
Octubre_Bono_Bienvenida_Multideporte_cabecera_1200x217

Arriba