InicioTragaperrasNuevas¡Wako te lleva a surcar el Mar del Este en una aventura...

¡Wako te lleva a surcar el Mar del Este en una aventura pirata!

¡El Grupo R. Franco os sorprende con una de Piratas en la slot online Wako! Una nueva aventura inspirada en el siglo XIV en los alrededores del Mar del Este.

Déjate influenciar por los piratas japoneses en las islas desconocidas del mar de Japón donde buscarán en diferentes mapas divididos entre la pesca de diferentes especies y los tesoros de perlas con el objetivo de optar a un gran premio.

¡Elige tu rumbo entre la pesca o las perlas y deja que el viento te lleve al puerto de la diversión! Disfruta de esta nueva slot online en Wanabet.

¿Qué características tiene la slot online Wako?

En esta tragaperras online encontrarás las clásicas características de una slot online. Descubrirás un mundo de piratas japoneses lleno de símbolos como los Wild o Scatter, además de los símbolos de bonus como serán el de Pesca, La Perla, La Bandera o el Bonus del Mapa.

Las características Wako son:

  • Se trata de una tragaperras de 5×3 rodillos.
  • Cuenta con 25 líneas.
  • Podremos decir que es una slot de volatilidad baja con un RTP de hasta el 92,0%.
  • Como sabéis, nuestras slots siempre están disponibles en todos los dispositivos y Wako no iba a ser menos.
  • Dispone de dos fases de bonus.

¿Cuáles son las fases de bonificación y símbolos que tiene la tragaperras?

Como sabemos todas las slots pueden tener disponibles fases de juego en las que se multiplican las opciones de victoria. En Wako encontraremos dos fases de bonificación, pero antes, en el juego base encontraremos también diferente simbología.

Símbolos del juego base de Wako

  • Símbolo Wild: Se trata de un pirata japonés que solo aparecerá en los rodillos 2 y 4. Este soldado, se compone de forma triple en los rodillos, por lo que si aparece un trozo, se moverá de posición hasta ocupar el rodillo completo.
  • Símbolo Scatter: Si te aparece un dragón entre los rodillos 1,3 y 5, de forma triple al igual que el anterior te dará un multiplicador x3 en el juego base.

Bonus de pesca

Un tiburón marcará te hará optar al bonus de pesca, este sólo aparecerá en los rodillos 1 y 5 del juego base. Si aparece 2 veces entrarás en el Bonus de Pesca. Se podrá optar a 200 veces la apuesta total.

Bonus del Mapa

Para optar a entrar en el Bonus del mapa, deberás encontrar 2 símbolos diferentes:

  • La Perla: Cuando aparezca, conseguirás un 20% de la apuesta en el contador de perlas. Cuando consigas entrar en la fase de la búsqueda del tesoro, esta acumulación será la cantidad para apostar.
  • La Bandera: Cuando consigas 8 apariciones del símbolo de la bandera, accederás a la fase de la Búsqueda del tesoro.
  • Ya puedes acceder al Bonus de Mapa: En caso de que te aparezca la ficha con forma de barco avanzando por diferentes islas del mar del Este significará que has entrado a esta fase. Obtendrás una serie de puntos que darán un multiplicador. Según la cantidad obtenida en el contador de perlas optarás a un multiplicador diferente. Cuando aparezca el símbolo de fin de juego, se parará la fase.

¿Cómo jugar a Wako en Wanabet?

Si te apetece empezar a disfrutar esta slot online es registrarte. Para ello, recuerda que debes ser mayor de edad y hacer un juego responsable de tu tiempo de ocio.

Una vez registrado, solo debes entrar a nuestra sección de tragaperras en Wanabet y buscar en el nombre de la tragaperras online.

Wako, una aventura pirata en la slot online del Grupo R. Franco
Juega a Wako en Wanabet

¡Hasta aquí nuestro artículo sobre Wako del Grupo R. Franco! Disfruta de las más de 500 tragaperras en nuestro Casino Online en Wanabet y no dejes de consultar nuestras novedades en slots en Wanablog.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS

¡Wako te lleva a surcar el Mar del Este en una aventura pirata! ¡El Grupo R. Franco os sorprende con una de Piratas en la slot online Wako! Una nueva aventura inspirada en el siglo XIV en los alrededores del Mar del Este. Déjate influenciar por los piratas japoneses en las islas desconocidas del mar de Japón donde...