- Publicidad -
InicioNoticias y temas de juego responsableWanabet con el Juego Responsable: ¿Cómo puedo autoexcluirme?

Wanabet con el Juego Responsable: ¿Cómo puedo autoexcluirme?

TE ENSEÑAMOS A RESTRINGIR TU CUENTA SI LO NECESITAS

En Wanabet seguimos concienciando para que disfrutes del mejor juego responsable y sigas actuando bajo un control de tu tiempo de ocio. En este caso, vamos a ver cómo funciona nuestro servicio de autoexclusión para restringir tu acceso a nuestra web siguiendo un sencillo proceso.

¿CUÁNDO Y CÓMO DEBERÍA AUTOEXCLUIRME DE WANABET?

En primer lugar, si piensas que tienes dificultades para controlar tu juego y disfrutar del mismo de manera responsable, te aconsejamos limitar el acceso a tu cuenta a través de la funcionalidad “autoexclusión” que está disponible en nuestra web. Se trata de un proceso que puedes realizar directamente en tu cuenta de Wanabet siguiendo estos pasos:

  1. Accede con tu usuario y contraseña. Una vez en la parte de tu perfil, ve a la sección de ‘Juego Responsable’ arriba a la derecha:
  1. Una vez ahí, selecciona la pestaña de ‘Autoexclusión’:
  1. Aquí podrás elegir cuánto tiempo quieres excluir tu cuenta:

Si aún no das con la tecla y tienes dudas sobre cómo autoexcluir tu cuenta en Wanabet, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente de 8.30 am a 23.00h. Ahí te atenderán telefónicamente, vía chat online de nuestra web o por e-mail que puedes encontrar en la sección de ayuda.

Para concluir, también nos comprometemos a dejar de contactarte de manera definitiva a través de cualquier medio. Por otro lado, si también juegas en otras casas de apuestas o casinos, te sugerimos que realices este mismo proceso. También tienes la opción de darte de alta en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego.

¿QUÉ IMPLICA RESTRINGIR MI CUENTA?

En caso de que vayas a restringir o ya hayas restringido tu cuenta de Wanabet, has de tener en cuenta lo siguiente:

  • No podrás participar en ninguno de nuestros juegos.
  • No recibirás noticias, notificaciones o comunicaciones comerciales por nuestra parte.
  • En ningún caso podrás crear un nuevo usuario.
  • La cuenta quedará restringida hasta el día que marcaste. No se podrá reabrir la cuenta durante el tiempo fijado. Si decides que sean 7 días de restricción, serán 7 días que tengas que esperar.
  • Si estás registrado en la RGIAJ, tendrás que primero solicitar a la DJOG que te den de baja de la lista de autoexcluidos.
  • Podrás solicitar la retirada de tus fondos en cualquier momento.
  • Cuando finalice el periodo de autoexclusión, tu cuenta volverá a estar activa de manera automática.

No olvides que la DGOJ también informa sobre cómo disfrutar de un juego responsable y aquí podrás encontrar un vídeo sobre cómo autoexcluirte.

¿Te ha quedado ya más claro todo? De una forma u otra, siempre puedes visitar nuestra sección de Juego responsable donde encontrarás toda esta información detallada, junto la posibilidad de autoexcluirte.

También te puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestras RRSS, nuestro servicio de atención al cliente o llamando al teléfono 91 078 05 77 (coste de llamada nacional). ¡Y recuerda jugar siempre con responsabilidad!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS