NBA

Westbrook, el dueño del triple-doble. ¿Camino del MVP?

Westbrook, el mejor de los Thunder. | FOTO: EFE

Russell Westbrook está en todas partes y está haciendo algo que no está al alcance de ningún jugador en activo: promediar un triple-doble, es decir, superar en todos los partidos los 10 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Una brutalidad. Y le llega este momento de forma el año en el que su compañero de viaje, Kevin Durant, le deja tirado por el glamour de la victoria y la necesidad del anillo inmediato.

Russell tiene 28 años, pero sigue confiando en los colores de los Thunder. El mítico Oscar Robertson ha sido el único jugador en la historia en firmar un triple-doble de media, con los Bucks, en una temporada. Westbrook quiere ser el segundo de la lista… y el MVP. El jugador formado en una institución como es UCLA, aparece entre los mejores:

  • PUNTOS: 30.9 (2º mejor en la NBA).
  • REBOTES: 10.3 (12º).
  • ASISTENCIAS: 11.3 (2º).

Oklahoma City Thunder se coloca en puestos de playoff en la Conferencia Oeste, algo que parecía impensable con la marcha de Kevin Durant. Pero Westbrook puede con quien quiera…


#TuHacesWanabet y si estás igual de alucinados que nosotros con Westbrook habrás flipado con sus números y estadísticas. ¡Qué jugador!

¡Showtime Westbrook! Menuda temporada NBA estamos viviendo… ¿y te lo querías perder? El bueno de Westbrook quiere venganza y está haciendo todo lo posible para conseguirla. Regístrate con el código WANACRACK y aprovecha nuestras cuotas en la mejor liga del mundo.

1200x217_generico_nba

Arriba