InicioSlotsNuevasWolf Call: ¡La salvaje slot online que estrena Micrograming!

Wolf Call: ¡La salvaje slot online que estrena Micrograming!

Microgaming, junto a Spinplay Games, estrena Wolf Call, un nuevo juego online de temática aventurera que te trasladará a la naturaleza de América del Norte para vivir una experiencia de casino única en Wanabet.

Disfruta de la belleza de los bosques y montañas de América del Norte que forman esta nueva slot online, pero ten cuidado no vaya a ser que no salgas de una pieza.

¿Sabes cómo es la mejor forma de descubrir si te gusta esta nueva tragaperras? Es muy sencillo, probando su demo en nuestra web. Así podrás decidir si te interesa girar sus rodillos.

¿Qué características tiene esta tragaperras online?

Wolf Call es un nuevo juego del proveedor de slots Micrograming, el cual dispone de una estructura de 5×4 rodillos. En esta slot online de volatilidad alta y un RTP del 96,44% disfrutarás de una experiencia única con el paisaje de los bosques y montañas de América del Norte como escenario.

Respecto a la experiencia del usuario, Wolf Call es una slot que contiene 1.024 líneas de pago y en la que el rango de los límites de tu apuesta se establece entre los 0,20€ y los 25€. En ella, podrás alcanzar un premio máximo de 10.000 veces el valor de tu apuesta y sus símbolos ofrecen pagos de distintas cuantías. Los animales son los que te ofrecerán pagos más interesantes y que pueden ir de las 2.5 a las 10 veces lo apostado.

En cuanto a sus características más importantes, debemos tenemos en cuenta las siguientes: los wilds, el Power Range, los wilds multiplicadores, los freespins y el el juego de bonificación

En este juego, los wilds o comodínes son los diamantes. Estos serán fundamentales para conseguir grandes combinaciones ganadores. Los comodínes pueden abrirte la posibilidad de que saplique un multiplicador 2x durante las freeSpins a las que podrás acceder reuniendo entre 3 y 5 scatters. Sin embargo, primero tiene que aparecer en una de las posiciones marcadas en el centro de los rodillos 2-4. Si reunes un total de 6 símbolos estos formarán el Power Range.

Esos mismos comodines también se recogen en el Medidor de Diamantes, y eventualmente, esto puede llevar a un juego de bonificación. Una vez dentro de este juego de bonficación podrás optar a premios de hasta 5.000x la apuesta, pero antes, tendrás que hacer selecciones y encontrar 3 diamantes del mismo color.

¿Cómo jugar a Wolf Call?

Jugar a Wolf Call en Wanabet es muy sencillo. El primer paso para poder disfrutar de esta nueva slot online es estar registrado. Si aún no has completado tu registro, puedes hacerlo aquí.

Una vez registrado, entra en nuestra sección de tragaperras online y busca el nombre del juego. Una vez entres a la página del juego, ya puedes ponerte manos a la obra con la diversión de sus carretes.

¡Hasta aquí nuestro post sobre Wolf Call, la nueva slot de Microgaming! No dejes de leer nuestras novedades en slots en Wanablog.

Diego J. Escobar
Diego J. Escobar
Periodista almeriense graduado por la UC3M. Content Manager en Wanabet.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS