Tragaperras Online de Hacksaw

Hacksaw Gaming se fundó en septiembre de 2018 para repensar los productos clásicos que hay actualmente en el mercado. La tecnología y el diseño se adaptan a las necesidades de los usuarios para centrarse en el enfoque de "mobile first".

Ofrecen una gama de emocionantes juegos de slots online con impresionantes gráficos y una música espectacular.

Mejores Slots Hacksaw

Hacksaw ofrece una experiencia innovadora y divertida, diseñada para conseguir el máximo entretenimiento en todas sus slots online. Aquí tienes las seis slots de Hacksaw más TOP en Wanabet:

Juega a Cubes 2 de Hacksaw en Wanabet CUBES 2

¡CUBES ha vuelto con un premio máximo más alto y muchas cosas más! Más multiplicadores, más funciones, más niveles COLOR BLAST y más música. ¡CUBES 2 es una tragaperras con premios agrupados y un premio máximo de más de 10.500 veces tu apuesta! El objetivo es emparejar 5 o más símbolos conectados del mismo color en cualquier parte de la cuadrícula para obtener una combinación ganadora. El juego comienza con una cuadrícula de 5 x 5. Si en el giro inicial se consigue una combinación ganadora, la zona de juego crecerá con un cubo en cada dirección hasta llegar a 7 x 7. Si el grupo ganador crece o se crea un nuevo grupo, la plantilla crece de nuevo hasta dos veces, hasta un tamaño máximo de 11x11. Los premios no se pagan hasta que la plantilla deje de expandirse.

Juega a Stack ‘em de Hacksaw en Wanabet STACK´EM

¡Canny la lata vuelve en Stack‘em! Esta vez se ha traído a su amiga Mona la ratona. Stack ‘em es una tragaperras de 5x6 con un premio máximo de hasta 10.000x. Los símbolos se apilan unos sobre otros para aumentar los multiplicadores que aparecen debajo de los carretes. ¡Sigue apilándolos para multiplicar tus premios.

Juega a Wanted Dead or a Wild de Hacksaw en Wanabet WANTED DEAD OR A WILD

Wanted Dead or a Wild es una slot online con cuadrícula de 5x5 símbolos y un premio máximo de hasta 12.500x. Entra en nuestro juego de temática del Oeste, está repleto de forajidos despiadados, duelos a muerte y robos legendarios.

¡Activa las bonificaciones Mano del Muerto, Gran Asalto al Tren o Símbolos VS y multiplica tus posibilidades!

Juega a Chaos Crew de Hacksaw en Wanabet CHAOS CREW

Bienvenido al mundo de Cranky y Sketchy. Chaos Crew es una tragaperras de alta volatilidad de 5x5 líneas de pago cargada de multiplicadores.

¡Activa las bonificaciones Cranky Cat y sus Freespins!