Chiquito

¡Pecador! ¡Por la gloria de mi madre! No seas cobarder y gana dinerito con esta tragaperras. ¿Te da cuen? Miles de premios te esperan en este juego. ¡Al ataquerrr!

Características

logo-lines
Líneas
1-10
logo-reels
Rodillos
3
logo-volatility
Volatilidad
Media

Descripción

Chiquito acompaña y te entretiene durante todo el juego con sus "¡Fistro!", "Pecador de la pradera", "¿Te das cuen?" o "Jaarl" y su particular forma de caminar, con pasos largos y saltitos, que le llevan de un lado a otro de la pantalla. Incluye también varios minijuegos con los que MGA Games rememora y rinde homenaje a la trayectoria profesional del artista.

Chiquito es una slot online tipo B de salón de 3 rodillos con dos pantallas, una inferior y una superior donde podrás jugar con los "fistros" ganados en hasta 8 líneas de premio. Además Chiquito cuenta con diferentes minijuegos donde podrás seguir acumulando premios y multiplicando tus ganancias.

CHIQUITO TE TRAE DIVERISÓN Y PREMIOS . ¡AL ATAQUEEERRR!

  • Flamenco. Inicios del Maestro en el flamenco.
  • Camerino. Hora de arreglarse. ¡JARL!
  • El Descansito. Antes de salir, una tapita... ¡no puedor!
  • Show. Llegó el momento del Show... Fistro

Disfruta de las más de 400 tragaperras en nuestro Casino Online en Wanabet, encuentra el slot que más te guste, con nuestros filtros, guárdalos en favoritos y juega a las tragaperras siempre que quieras, seguro y fiable en Wanabet.

¡Recuerda! Si aún no has completado el registro en Wanabet, puedes hacerlo ahora desde aquí.