Arévalo

La nueva tragaperras online Spanish Celebrities de MGA Games, aterriza la esperada entrega protagonizada por el grandísimo cómico: ¡Arévalo! Una tronchante aventura con selector de minijuegos

Características

logo-lines
Líneas
1-10
logo-reels
Rodillos
3
logo-volatility
Volatilidad
Media

Descripción

Disfruta de la tragaperras online de uno de los humoristas más queridos de nuestro país ya forma parte de las Spanish Celebrities de MGA Games. Aterriza la nueva y esperada entrega protagonizada por el grandísimo cómico: ¡Arévalo! Una tronchante aventura con selector de minijuegos, para que tus usuarios puedan decidir cuál será su favorito y un repaso a los mejores momentos de la carrera del humorista. Encuentra los 5 minijuegos y los chistes originales de Paco Arévalo.

La plaza de toros de Las Ventas, el traje de luces y el bocadillo… las primeras actuaciones de Arévalo se recrean en este nuevo juego coronado con las figuras clásicas de la tragaperras española y figuras temáticas como monteras y paellas que nos darán acceso a los minijuegos e increíbles premios. Pasando al juego superior y entramos en la casa de Arévalo. ¿Nos bañamos en el jacuzzi? 

ARÉVALO TRAE UNA TRONCHANTE AVENTURA ENTRE MANOS

Cinco divertidos minijuegos dinamizan este recorrido por la carrera del gran humorista Paco Arévalo. Además, ¡su selector de minijuegos permite a los usuarios escoger el minijuego que más les guste!
Slot Española 

  • Plaza de toros ¡Siempre hay premio! Consíguelo directo o en forma de bonos.
  • La Gasolinera. Tres escaparates de casetes, tres posibilidades de premio.
  • Concurso Cada azafata esconde un premio. Un, dos, tres, responda otra vez.
  • Chistes. El público aplaude y aparecen premios. ¡Súmalos todos!
  • Cine. Los premios cambian de valor. ¡Aquí hay que ser rápido!

Disfruta de las más de 400 tragaperras en nuestro Casino Online en Wanabet, encuentra el slot que más te guste, con nuestros filtros, guárdalos en favoritos y juega a las tragaperras siempre que quieras, seguro y fiable en Wanabet.

¡Recuerda! Si aún no has completado el registro en Wanabet, puedes hacerlo ahora desde aquí.