El Dioni ¿Dónde está la pasta?

Con esta slot entra en el mundo de El Dioni y revive minuto a minuto el gran golpe. Averigua el plan de El Dioni para escapar del país con el dinero. ¡Una tragaperras de toda la vida con la historia del robo más sonado del Dioni!

Características

logo-lines
Líneas
1-10
logo-reels
Rodillos
3
logo-volatility
Volatilidad
Media

Descripción

Prepárate vivir laexperiencia única basada en la historia real de la fuga de El Dioni. Con los audios y canciones originales de nuestro personaje, lograremos que los usuarios se sientan partícipes del robo más impresionante de la historia.

MGA Games hace un guiño a la España canalla de los 80 con la historia real del robo más sonado hasta la fecha: el gran golpe de El Dioni. ¿Lograrás fugarte con él?

El Dioni es una tragaperras clásica de tipo B de volatilidad media con 3 rodillos y dos pantallas. Una inferior y una superior donde podrás jugar con los bonos acumulados y así llevarte los mejores premios. En el juego superior puedes contar con ¡Hasta 8 líneas de premio!

RECREAMOS EL ROBO MÁS SONADO DE ESPAÑA

  • Sacas. Elige la saca con más dinero.
  • Transformación. ¿Cuál es la mejor peluca?
  • El pescador. Platos deliciosos con grandes sorpresas
  • Meridien. Abre bien las puertas del Meridien para ver qué premios esconden.
  • Julio. Cada nota musical puede tener premio.

Disfruta de las más de 400 tragaperras en nuestro Casino Online en Wanabet, encuentra el slot que más te guste, con nuestros filtros, guárdalos en favoritos y juega a las tragaperras siempre que quieras, seguro y fiable en Wanabet.

¡Recuerda! Si aún no has completado el registro en Wanabet, puedes hacerlo ahora desde aquí.