Ismael Beiro

Ismael Beiro El ganador de la primera edición de Gran Hermano, más conocido como El Pisha, protagoniza la nueva producción de MGA Games: Ismael Beiro

Características

logo-lines
Líneas
1-10
logo-reels
Rodillos
3
logo-volatility
Volatilidad
Media

Descripción

La nueva entrega de las Spanish Celebrities by MGA Games: Ismael Beiro El ganador de la primera edición de Gran Hermano, más conocido como El Pisha, protagoniza la nueva producción de MGA Games: Ismael Beiro. Recorre sus 6 minijuegos y revive los momentos cumbre de la carrera del celebrity más televisivo. Su paso por Gran Hermano I, La Isla de los Famosos y ¡hasta su momento como presentador en Canal Sur! ¡Disfruta como nunca con esta nueva e inmersiva aventura con el rey de los realities!

Carasterísticas de la Tragaperras de Leticia Sabater

Revive los mejores momentos del celebrity más televisivo, Ismael Beiro Gran Hermano, la casa más famosa de la televisión, es el escenario de este nuevo juego coronado con las figuras más clásicas de las tragaperras españolas. Las figuras temáticas de los sofás nos darán acceso al minijuego inferior: ¡EL CONFESIONARIO! Pasando al juego superior nos colamos en Canal Sur para conocer al Ismael Beiro presentador ¡gracias al selector de minijuegos podremos acceder a nuestro favorito! Seis divertidos minijuegos dinamizan el recorrido por la carrera del Pisha. Desde sus inicios en Gran Hermano I, La Isla de los Famosos y ¡hasta su momento como presentador en Canal Sur!

  • Confesionario ¿Algo que confesar? Hay un montón de premios ¡pulsa y llévate el tuyo!
  • Cena Cada plato oculta un premio, levanta la campana y acumúlalos. ¡Cuidado! No destapes EXIT!
  • Expedición Desierto Detén el sorteo y llévate premio ¿Podrás conseguir el más alto?
  • La Isla Acumula todo lo que puedas ¡Siempre hay premio!
  • Monólogo ¡Detén la ruleta y llévate el premio!

Disfruta de las más de 400 tragaperras en nuestro Casino Online en Wanabet, encuentra el slot que más te guste, con nuestros filtros, guárdalos en favoritos y juega a las tragaperras siempre que quieras, seguro y fiable en Wanabet.

¡Recuerda! Si aún no has completado el registro en Wanabet, puedes hacerlo ahora desde aquí.