La mansión encantada

Disfruta de esta tragaperras terroríficamente divertida. Los llamativos personajes te transportarán a un mundo de fantasía y te acompañarán durante todo el juego. ¡La Mansión Encantada es una slot clásica de 3 rodillos que te dará unos premios de miedo!

Características

logo-lines
Líneas
1-10
logo-reels
Rodillos
3
logo-volatility
Volatilidad
Media

Descripción

La bruja te enseñará a preparar ricas pócimas para ganar más dinero mientras Franky te espera en una ruleta en la que podrás aumentar tus premios. La momia te ayudará a elegir el mejor sarcófago y el fantasma te espera en el cementerio dónde hay enterrados numerosas sorpresas ¡Encuéntralas!

La Mansión Encantada es una tragaperras clásica de 3 rodillos con un juego inferior y uno superior con hasta 8 lineas de premio. Consigue el número máximo de llaves que te abrirán la puerta de una mansión llena de increibles premios. Cuantas más llaves acumules en el juego inferior mayores premios te esperan en el juego superior.

MINIJUEGOS TERRORÍFICOS. PREMIOS DE MIEDO. ¡A POR ELLOS!

  • Tumbas. El cementerio tiene muchos premios. ¡Encuéntralos!
  • La sala de la Brujita. Consigue el mayor premio haciendo pócimas.
  • La sala de Franky. Haz girar la ruleta para probar suerte.
  • La sala de la Momia. Escoge el mejor sarcófago de Faraón.

Disfruta de las más de 400 tragaperras en nuestro Casino Online en Wanabet, encuentra el slot que más te guste, con nuestros filtros, guárdalos en favoritos y juega a las tragaperras siempre que quieras, seguro y fiable en Wanabet.

¡Recuerda! Si aún no has completado el registro en Wanabet, puedes hacerlo ahora desde aquí.