Maria La Piedra en Troya

Viaja a la Antigua Grecia para vivir una experiencia única con María Lapiedra en Troya. La famosa colaboradora de programas del corazón, María Lapiedra, es la bella Helena en esta tragaperras online de MGA.

Características

logo-lines
Líneas
1-10
logo-reels
Rodillos
3
logo-volatility
Volatilidad
Media

Descripción

La famosa colaboradora de programas del corazón, María Lapiedra, es la bella Helena en la nueva producción Premium de las Spanish Celebrities by MGA Games inspirada en la Guerra de Troya.

Vive una experiencia única con este juego inspirado en la historia mitológica de la ciudad de Troya. No pierdas la oportunidad de engañar a los Troyanos con el gran caballo de madera y así entrar a la ciudad, saquearla y recuperar a la bella Helena. Conviértete en un verdadero soldado griego y conquista la ciudad con la mediática celebrity María Lapiedra.

En MGA Games hemos logrado proporcionar una experiencia mucho más inmersiva gracias al diseño Triple Vista. Así, se mejora la usabilidad de todos los juegos gracias a los menús que se adaptan a cualquier dispositivo y los botones ergonómicos. Por eso, las producciones son mucho más ágiles e intuitivas.

MARIA LAPIEDRA EN TROYA CONQUISTA CADA MINIJUEGO

  • Aquiles. En el Panteón, ¿Qué columna tiene el mejor premio?
  • Templo. Gira la ruleta del templo con la ayuda de la bella Helena y consigue tus bonos.
  • El Viaje. ¿Conseguiran los 4 barcos griegos atracar en la ciudad de Troya?
  • El asedio. Los griegos ya han entrado en Troya. Para conquistar el castillo. ¿Qué escalera eliges?
  • Caballo de Troya. Elige uno de los 3 soldados en cada ronda. Hasta la palabra EXIT, todo son premios

Disfruta de las más de 400 tragaperras en nuestro Casino Online en Wanabet, encuentra el slot que más te guste, con nuestros filtros, guárdalos en favoritos y juega a las tragaperras siempre que quieras, seguro y fiable en Wanabet.

¡Recuerda! Si aún no has completado el registro en Wanabet, puedes hacerlo ahora desde aquí.