Leticia Sabater Show

¡Leticia Sabater! Ya está aquí la última entrega de las Spanish Celebrities by MGA Games: Leticia Sabater. La reina de la canción del verano vuelve con más marcha que nunca en esta esperada producción.

Características

logo-lines
Líneas
1-10
logo-reels
Rodillos
3
logo-volatility
Volatilidad
Media

Descripción

Una nueva entrega de las Spanish Celebrities con mucha marcha ¡Leticia Sabater! Ya está aquí la última entrega de las Spanish Celebrities by MGA Games: Leticia Sabater. La reina de la canción del verano vuelve con más marcha que nunca en esta esperada producción. Una nueva aventura muy HOT a través de sus 7 minijuegos y de las canciones que ya forman parte de la banda sonora de nuestros veranos más memorables: el Leti Rap, Mr. Policeman o ¡La Salchipapa! Al mediodía... Alegría y con Leticia ¡Mejor!

La aventura más HOT con Leticia Sabater, la reina de la canción del verano

Carasterísticas de la Tragaperras de Leticia Sabater

Tiki tiki tiki, taka taka taka… ¡SAAAALCHIPAPA! El gran hit del verano nos transporta a una playa en la que ¡siempre hay premio! Baila junto a las figuras más clásicas de las tragaperras españolas y, como no, las figuras temáticas: salchipapas, palmeras y ¡nuestra Leti como comodín! Consigue los bonos y accede al juego superior: ¡EL CONCIERTO! Siete minijuegos completan el recorrido por los grandes hits de Leticia Sabater. Muévete entre el juego superior y el inferior y elige tu favorito ¡con mucha marcha!

  • Mr. Policeman ¿Quién esconde el premio más jugoso? ¡Detén el sorteo y averígualo!
  • Yo quiero fiesta 6 sacos de boxeo y 6 premios, ¡Detén el sorteo y llévate el tuyo!
  • YMCA Cada personaje guarda un premio. ¡Acumula los máximos posibles!
  • Salchipapa Detén el sorteo. ¡Siempre hay premio!
  • Toma Pepinazo Frena el sorteo y llévate tu premio ¡PEPINAZO!
  • Leti Rap Elige una nota en cada ronda ¡Cuidado! No pulses EXIT
  • Polvorrón y Trínchame el pavo Detén el juego y llévate tu premio… Ho, ho, ho

Disfruta de las más de 400 tragaperras en nuestro Casino Online en Wanabet, encuentra el slot que más te guste, con nuestros filtros, guárdalos en favoritos y juega a las tragaperras siempre que quieras, seguro y fiable en Wanabet.

¡Recuerda! Si aún no has completado el registro en Wanabet, puedes hacerlo ahora desde aquí.