Slots de MGA

MGA Games lleva desde 2001 desarrollando, publicando y operando juegos online de la máxima calidad, atractivos para los jugadores, tecnológicamente perfectos y muy valorados.

Es especialista en el desarrollo y publicación de juegos de Slots, Videobingo y Table games. Cuenta con más de 100 títulos realizados con tecnología HTML5, que destacan por su excelente animación, calidad de gráficos y su rapidez de descarga.

Mejores Slots MGA

Destacan sus juegos de Slots basados en las clásicas máquinas tragaperras españolas de tres rodillos y los juegos de Videobingo con cartones de 3×5. Aquí tienes las cuatro Slots de MGA más TOP en Wanabet:

 

Juega a Mina de Oro Plus de MGA en Wanabet MINA DE ORO PLUS

¡Llegan los mineros! Ve a por las rondas de bonificación y las características especiales de este juego. Entra en la mina...¡y a por el oro! MGA te trae esta tragaperras clásica de 3 rodillos con dos juegos para que ganes los mejores premios. Esta nueva entrega de MGA Games La Mina de Oro PLUS nos devuelve uno de sus TOP ventas totalmente renovado. Las figuras de siempre: frutas, diamantes y todos los elementos de esta clásica slot de bar están presentes en La Mina de Oro PLUS, con apuestas y premios máximos más altos. El juego de siempre en versión online, reconvertido y adaptado a los todos los dispositivos, con un diseño 100% mobile gracias a la última tecnología de MGA Games.

 

Juega a Chiquito de MGA en Wanabet CHIQUITO

Pecador! ¡Por la gloria de mi madre! No seas cobarder y gana dinerito con esta tragaperras. ¿Te da cuen? Miles de premios te esperan en este juego. ¡Al ataquerrr! Chiquito acompaña y te entretiene durante todo el juego con sus "¡Fistro!", "Pecador de la pradera", "¿Te das cuen?" o "Jaarl" y su particular forma de caminar, con pasos largos y saltitos, que le llevan de un lado a otro de la pantalla. Incluye también varios minijuegos con los que MGA Games rememora y rinde homenaje a la trayectoria profesional del artista.

 

Juega al Tesoro Pirata 5000 de MGA en Wanabet EL TESORO PIRATA 5000

Imagina una isla llena de tesoros, ¡es tu momento! Navega por los mares en busca del tesoro jamás hallado. Coge el timón del navío y conviértete en toda una leyenda en la historia pirata guiando a la tripulación hasta los tesoros escondidos desde antaño.

 

Juega a Bingo Golden Lucky Cat de MGA en Wanabet BINGO GOLDEN LUCKY CAT

Inspirado en uno de los símbolos de mayor fortuna de Japón, Golden Lucky Cat de MGA Games ha sido creado para divertir y entretener a los amantes del videobingo de todo el mundo. Diseños adaptados a cualquier dispositivo y que, gracias al sistema Triple Vista de MGA Games, consiguen una inmersión total y sin tiempos de espera al ser combinados con la tecnología de Carga Secuencial. Además, ¡3 minijuegos para que la diversión no pare!