Slots de RFranco

Las Slots de RFranco son una referencia internacional en juegos en línea. Durante más de 50 años ha diseñado, desarrollado y distribuido juegos que destacan por sus contenidos, la experiencia de juego y sus matemáticas probadas.

El Grupo RFranco ha adquirido durante años una gran experiencia en el desarrollo de juegos en diversas plataformas y formatos y posee una amplia librería de tragaperras y slots, vídeo-póker, vídeo-bingo, ruleta, casino, mini-juegos y más.

Mejores Slots RFranco

A lo largo de su historia ha publicado los títulos más exitosos del mercado español. Aquí tienes las cuatro Slots de RFranco más TOP en Wanabet:

 

Juega a Golden Idol de RFranco en Wanabet GOLDEN IDOL

Una tragaperras de cinco rodillos y tres filas. Únete a la expedición y localiza la puerta que da acceso a un enigmático y ancestral lugar. Descubre el secreto para cruzar la puerta y recuperar el ídolo dorado tan codiciado por todos los exploradores del mundo. Encuentra la manera de resolver el puzle escondido entre piedras y tótems que guardan la puerta. Ábrela y haz que la suerte se ponga de tu parte.

 

Juega a Gems Odyssey de RFranco en Wanabet GEMS ODYSSEY

Una slots que apuesta en todo momento por unas animaciones de lo más vistosas, junto a unos colores muy llamativos que conseguirán que te impregnes todavía más de esta slot online. Te aseguramos que la diversión va a estar asegurada, mientras que al mismo tiempo vas descubriendo los confines del espacio exterior.

 

Juega a Key of Ra de RFranco en Wanabet KEY OF RA

Una tragaperras online donde embarcarás en un viaje al fantástico mundo de los faraones. Pero debes tener cuidado. Antiguas leyendas y mitos afirman que el propio Valle de los Reyes alberga en sus tumbas el Libro de los Muertos, un escrito de miles de años de antigüedad que goza de un valor incalculable entre los cazadores de reliquias.

 

Juega a Red Mantis de RFranco en Wanabet RED MANTIS

La letal agente secreta y espía que da nombre a esta tragaperras de cinco rodillos con tres filas, 20 líneas de premio, un juego de Bonus multinivel trepidante y una fase de Free Spins cargada de grandes premios. Enfréntate al malvado villano y sus secuaces tras abrir la caja fuerte que vigilan, y puede que logres escapar llevándote el premio máximo. Entra al laboratorio secreto de los villanos y acumula todos los X-Lab para llevarte la mejor combinación ganadora.